martes, 27 de enero de 2009

Te extraño




Extraño:

• Que me llames.
• Que me busques.
• Que nos veamos.
• Nuestras canciones.
• Nuestras conversas en el msn.
• Tus momentos de lucidez.
• Tus angustias.
• Tus momentos de seriedad.
• Tus jodas.
• Joderte.
• Burlarme de ti.
• Dedicarte canciones sin que lo sepas.
• Que me utilices.
• Que te aproveches.
• Que me insultes.
• Insultarte.
• Esperarte.
• Tu voz.
• Tus abrazos.
• Que me llames “amigo”.
• Tus dudas y acotaciones sexuales.
• Que me hables de tu novela.
• Saber de tus metas.
• Saber de tus miedos.
• Tu pesimismo.
• Tus contradicciones.
• Tus bandas.
• Tus aventuras.
• Saber de tus pecados.
• Saber de tu familia.
• Saber que te quieren y te odian.
• que me digas que te llega todo.
• Que vuelvas en ti con más fuerza.
• Tu fuerza.
• Tu voluntad.
• Tus ganas.
• Tus mentiras.
• Tus ironías.
• Tu inocencia aún no perdida.
• Que me hables en doble sentido.
• Que me insinúes cosas.
• Que me ilusiones.
• Que me canses.
• Caminar contigo.
• Hablar de nada y todo.
• Hablar de cosas que a ti no te interesan.
• Que me escuches.
• Que me ignores.
• Sentirte.
• Que me sientas.
• Que te alegres al verme.
• Que nos encontremos de casualidad.
• Esconderme para que no me veas.
• Fingir no verte.
• Sorprenderme, falsamente, cuando descubres que fingía no verte.
• Fingir que no me importas.
• Ver qué nuevas fotos colgaste.
• Saber por qué algunas personas te comentan más que otras.
• Fingir que no escucho cuando me llamas.
• Fingir no saber quién eres.
• Insinuarte cosas.
• Que pongas tu web cam.
• Reírme de tus bromas.
• Que te rías de mis bromas.
• Que te sientas superior.
• Sentirme superior a ti.
• Provocarte.
• Hablarte de política.
• Hacerte renegar.
• Que te preocupes.
• Que te humilles.
• Que te interesen mis cosas.
• Que me preguntes cómo estoy.
• Comprobar que no eres quien dices ser.
• Comprobar que escondes cosas.
• Que no me cuentes todo.
• Que me cuentes casi todo.
• Omitir detalles importantes.
• Mirarte con desconfianza.
• Que no tengas saldo.
• Decirte que tus amigos me parecen imbéciles.
• Hablar de grandezas contigo.
• Contarte cuánto gasté para que te escandalices.
• No hacerte notar que estas yendo contra tus principios.
• Tu sonrisa.
• Tu impaciencia.
• Hablar de mis inquietudes.
• Sentarme a tu lado.
• Abrazarte.
• Hablar de fútbol (aun sabiendo que no me gusta).
• Que me hagas quedar mal.
• Que me ruegues.
• La lentitud con que cuentas las cosas.
• Que me dejes en suspenso.
• Que me digas qué leíste.
• Que no hables de tus frustraciones.
• Que te angusties por tu edad.
• Que disfrutes el mundo.
• Tus inatingencias.
• Tu mirada.
• Tus falencias en algunas cosas.
• Tu interés por el idioma.
• Nuestros orígenes.
• Que no tomes todo muy en serio.
• Que te alejes.
• Que vuelvas.
• Tu sensualidad.
• Tu caminar.
• Tus dientes.
• Verte ayudar.
• Angustiarme cuando te veo lejos.
• Sentirme seguro a tu lado.
• Olvidarme las palabras cuando estoy contigo.
• Hablar en difícil para que fingas que me entiendes pero en realidad no.
• Que me admires.
• Admirarte.
• Rogarte.
• Subirme a un carro contigo.
• Rajar contigo.
• Contarte secretos.
• Hablar de las cosas privadas de nuestros amigos.
• Que pienses que te envidio.
• Subestimarte.
• Alegrarme de tus cosas.
• Bailar contigo.
• Tomarme una foto contigo.
• Mandarte sms.
• Buscar películas contigo.
• Tus repentinos cambios de ánimo.
• Buscar tu nombre en google.
• Que me molestes en las madrugadas.
• Saber que soy más que tu amigo.
• Que no sepas donde estamos.
• Que me hables de tus problemas con el alcohol.
• Que no fumes.
• Hablar de drogas.
• Tu cursilería.
• Tu rostro.
• Tus granitos.
• Tu ropa.
• Tu mochila.
• Tu orden.
• Tu desorden.
• Tus silencios.
• Que vivas lejos.
• Que me plantes
• Que me digas “no”.
• Que me digas “sí”.
• Que viajes.
• Que te duermas en las combis.
• Mis repentinos cambios de humor cuando hablo contigo.
• Mirarte por primera vez.
• Descubrir similitudes que nos unan.
• Admirarte desde lejos.
• Intercambiar trabajos contigo.
• Tu egoísmo.
• Tu indiferencia.
• Que me detengas.
• Hacerte responsable de mis actos.
• Tu insensibilidad
• Tus lágrimas.
• Buscar soluciones contigo.
• Que me interrumpas.
• Tus traumas.
• Tus complejos.
• Que te desesperes.
• Que todo te salga mal.
• Que desaparezcas días y noches.
• No saber de ti.
• Que me hables con naturalidad.
• Que te sorprendas al oír mi voz.
• Que me pregunten por ti.
• Que hagas planes.
• Que quieras parecer importante.
• Hacerte creer que soy el hombre más ocupado de este planeta.
• Tus momentos en shock
• Que enfrentemos el peligro.
• Que me sorprendas.
• Que me hables de tu perro.
• Que te desubiques.
• Que cuestiones tu vida sentimental.
• Que seas valiente.
• Que digan que soy feliz contigo.
• Amar a las mismas personas.
• Molestarte con tu apellido.
• Que te precipites.
• Que seas voluble.
• Que le temas al compromiso tanto como yo.
• Que quieras tener tu carro.
• Que odies el tráfico.
• Que salgas tarde de tu casa.
• Ponerme en “no conectado” solo para hablar contigo.
• Que ignores a tus demás contactos para hablar solo conmigo.
• Que me saludes.
• Que te despidas.
• Que no te gusten los deportes.
• Que cuestiones la religión católica pero que regreses, inevitablemente, a ella.
• Que te guste la salsa.
• Que bailes reggaetón.
• Fingir que estoy alegre solo para no malograrte el día.
• Tus inseguridades.
• Tu inestabilidad emocional.
• Tu caos.
• Tu arrogancia.
• No tener nada que contarte.
• Tus frases hechas.
• Tomarme una cerveza contigo.
• Que brindemos por la amistad.
• Que nos gusten las canciones del recuerdo.
• Que titubees.
• Que seas sociable.
• Que creas que soy especial.
• Contarte cosas de mi niñez.
• Que seas masoquista.
• Que tus ojos brillen.
• Tus cortes de cabello.
• Que quieras trabajar.
• Tus celos.
• Tus necesidades.
• Quedarme contigo hasta tarde en la universidad.
• Que me embarques.
• Embarcarte.
• Ver todo el ritual que haces en los carros.
• Tus susurros.
• Tus preguntas.
• Tu elegancia.
• Que seas chévere.
• Que te vistas mal.
• Tu irreverencia.
• Tu precisión.
• Tu pulcritud.
• Tu intolerancia.
• Que estudiemos en la biblioteca.
• Que comamos juntos.
• Que me quites mi comida.
• Tu injerencia.
• Tu indignación.
• Que mis amigos no te prefieran.
• Hacer la cuenta regresiva para tu cumpleaños.
• Tus señales.
• Que hayamos visto los mismos dibujos animados.
• Tu comprensión.
• Tu pacifismo.
• Tus planteamientos.
• Tu estoicismo.
• Que juguemos en la biblioteca.
• Tus depresiones.
• Tu mal humor.
• Tus alegrías.
• Que no te reprimas.
• Que, algunas veces, seas adorable.
• Tu piconería.
• Tu obstinación.
• Tu engreimiento.
• Tus deseos.
• Tus tropiezos.
• Tus lisuras.
• Que quieras tener hijos.
• Que no te enfermes.
• Que odies gastar plata tanto como yo.
• Que no leas blogs.
• Que pidas mi opinión.
• Tus curiosidades.
• Tu espacio.
• Tu inmadurez.
• Mis angustias cuando sé que saldrás con otra persona que no sea yo.
• Tus improvisaciones.
• Que te copies.
• Tu simpatía.
• Que seas irresistible.
• Que disimules.
• Que te distraigas cuando te hablo.
• Que bosteces.
• Que seas una leyenda en mi vida.
• Brindar por ti.
• Que grites.
• Que me sacudas con furia.
• Nuestro pasado.
• Tu serenidad.
• Que me hagas reír muchísimo.
• Tus obsesiones.

Todo esto es verdad, mentira, realidad y ficción. Pero solo sé una cosa: Te extraño.

1 comentario:

Sara R dijo...

WOooOO Davidd !! =) sabes q me preguntaba mientras lei toodo esto?: ¿Extraña a una persona o al mundOo enterOo? Y si es una sola personaa.... q MULTIFACETICA!!! lOO s tooodo en verdaaad!^
Por otro ladooo me recontramega gustOo alucinaa? Es todo lo q kieres decir en un solo dia pero q no lo dices porq temes sonar un poco ridículOo, dramáiticoo e inesplicablemente sincerOo!!