lunes, 16 de febrero de 2009

Divago...en verano


Hoy quiero escapar.
Soy un ser insensible, serio, a veces introvertido y tímido.
También todo lo contrario.
Masoquista a veces.
Humillo y ofendo.
Cínico.
Pero me arrepiento.
Quiero odiar y no puedo.
Me río porque no puedo odiar.
Soy tonto.
Cambio esas 3 horas por los 3 segundos de tu sonrisa.
Y sabes que tu sonrisa no es tu sonrisa.
Cada vez me cuesta más entender.
Mis procesos son largos.
Complicados sí.
Pero procesos que ayudan.
Quiero un abrazo.
Luego, o antes, una cachetada.
Desahuévame.
Gracias.
Me daré un tiempo.
Pon fin de una vez.
Mejor posponlo como hizo el amigo.
El otro amigo también lo hará.
Fue una filosofía sabia.
Hoy no dormí bien.
Primera vez en años.
Desperté 3 veces y no te odié.
No quise estar ahí porque no estabas.
Tus gracias son mis de nada.
Qué angustia.
Papafrita.
Otra vez soy cínico.
Sabes que me burlo.
Soy superior.
También lo sabes.
La buena vida me dice que es verano.
No puedes con mis metas.
Te lo advertí.
No tienes cultura.
Te fascina.
Te atrae.
Ya es tiempo.
Ya fue.
Es tiempo.
Discúlpame, es un año.
Desaparece.
Mejor desaparezco yo.
No eres firme, pues.
Noto tu inseguridad.
Anda, ve y díselo.
Le haces daño, ¿no ves?
Juega contigo, ¿no ves?
Vístete de fiesta.
Toma vino y los licores caros.
Otra vez no tienes cultura.
Dejaré mi agresión.
Sorry, es verdad.
¿Qué quieres que haga, que baile?
Otra vez, la agresión.
Te estuve tratando mal.
¡Te usa!
Ya basta ¿no?
Para juegos estuvo bueno.
¡Ay los freaks!
Otra vez alucinaste que tenías poder.
Manejaste gente, de nuevo.
La amiga dice cosas ciertas.
No quiero estar aquí.
Ya no.
Yo también la amo.
Es que no es romántica.
Sonetos.
No los valora, pues.
Mejor huye.
Duerme.
No me diste mi abrazo.
No te dije happy birthday.
Happy birthday.
Empanadas con frap en Starbucks.
La misma historia de siempre.
No hay entusiasmo ¿ves?
Nos botan, claro.
Vete, vete, vete, pero ya.
No llames tan tarde ¿sí?
Mira cómo ríe el tiempo.
Hoy estás en su lugar.
Ya no te insultaré-pienso.
Siempre te cuento.
Frágil.
Mis divagaciones, sorry.
En el limbo.
¡Necesito un tono!
Eres mi amiga.
Pregúntale a él, pues.
Pensé que iba volviendo a tener forma.
Es por aquí, por aquí. ¿O por aquí?
Pues es verano.



*Gracias a la persona que me pasó esta canción. Está buena.

No hay comentarios: