jueves, 27 de agosto de 2009

Anoche soñé contigo


Anoche soñé que caminábamos juntos.
Anoche soñé que peleábamos.
Anoche soñé que cantábamos una canción bonita.
Anoche soñé que bailábamos.
Anoche soñé que me preguntabas por una obra de teatro.
Anoche soñé que nos sentábamos a conversar.
Anoche soñé que llegaste tarde.
Anoche soñé que llegabas corriendo.
Anoche soñé que te reías mucho.
Anoche soñé que me dabas un beso.
Anoche soñé que ese beso era en la mejilla.
Anoche soñé que tu beso me supo a traición.
Anoche soñé que no llegaste a donde teníamos planeado ir.
Anoche soñé que permanecíamos juntos más de doce horas.
Anoche soñé que te hablaba de mi película favorita.
Anoche soñé que una amiga me preguntaba por ti.
Anoche soñé que comprabas cervezas.
Anoche soñé que rechazabas un cigarro.
Anoche soñé que veíamos droga correr por las manos de nuestros amigos.
Anoche soñé que rozábamos nuestros brazos.
Anoche soñé que pedías un chocolate caliente.
Anoche soñé que tropezabas.
Anoche soñé que me burlaba de ti por eso.
Anoche soñé que te sonreí con nostalgia.
Anoche soñé que te vi en una esquina.
Anoche soñé que gritabas.
Anoche soñé que tu cabello estaba más largo y más bonito.
Anoche soñé que tenías un aire misterioso.
Anoche soñé que me dabas indirectas.
Anoche soñé que admirábamos algo.
Anoche soñé que me negabas tres veces.
Anoche soñé que huías.
Anoche soñé que te cansabas de mí.
Anoche soñé que me buscabas desesperadamente.
Anoche soñé que me odiabas.
Anoche soñé que me mentías.
Anoche soñé que me abrazabas.
Anoche soñé que fingía alegría.
Anoche soñé que no tenías vergüenza de hacer lo que hacías.
Anoche soñé que me escribías un sms.
Anoche soñé que me encontrabas.
Anoche soñé que dormías.
Anoche soñé que tenías unos dientes hermosos.
Anoche soñé que estabas imperturbable.
Anoche soñé que te comprabas ropa.
Anoche soñé que te las ponías.
Anoche soñé que estabas con unos amigos.
Anoche soñé que los odiaba.
Anoche soñé que nos íbamos a casa.
Anoche soñé que leías un mail.
Anoche soñé que te conocía de años.
Anoche soñé que celebraba contigo antes de tiempo.
Anoche soñé que llevábamos cursos en la Universidad.
Anoche soñé que eso era imposible.
Anoche soñé que dejabas un mensaje en el msn.
Anoche soñé que en tu nick me mencionabas.
Anoche soñé que te llamaba.
Anoche soñé que mirábamos el mar.
Anoche soñé que no eras feliz.
Anoche soñé que me extrañabas.
Anoche soñé que me deseabas lo mejor.
Anoche soñé que no decías nada.
Anoche soñé que solo me insultabas.
Anoche soñé que te prohibía morir.
Anoche soñé que tenías esperanzas.
Anoche soñé que me preguntabas por qué no era un chico normal.
Anoche soñé que me asustaba.
Anoche soñé que me consolabas.
Anoche soñé que me dabas fuerzas.
Anoche soñé que me dabas ánimos.
Anoche soñé que hacías de tripas corazón.
Anoche soñé que te escribía bonito en el facebook.
Anoche soñé que me preguntabas por qué era tan ingrato contigo.
Anoche soñé que te ibas.
Anoche soñé que despertaba.
Anoche soñé que soñaba contigo.

2 comentarios:

Ginno dijo...

...inspirador...pero irreal. inspiradamente irreal (y)

Monica dijo...

Encantador post, soñadora canción.