martes, 26 de enero de 2010

Y me vino la angustia...



No voy a negar que he estado intentado por todos los medios desprenderme de partes de mí que me hacían peor persona. ¿Lo estoy logrando? Pues, no lo sé. O sea, puedo decir con aires de solemnidad que sí, pero come on! La verdad la veremos en unos meses, ¿no? Recién vamos 26 días de enero y sería muy prematuro dar algún tipo de declaración acerca de mi extraña y truculenta vida. Por lo pronto, iré tratando de entenderme más. Hasta el 31 de diciembre creía en la filosofía de que “el otro año seré otro David”, pero llegó el año nuevo y me sentí estúpido repitiéndome eso. Sin embargo, recordé algunas cosas que había dejado de lado: Disciplina, equilibrio y que TODO pero absolutamente TODO depende de mí.

Es cierto que a veces soy poco constante, que me agoto, y que luego me entra la angustia, como una suerte de Felipito, pero la verdad es que ya estoy grandecito para andarme con tonterías. Ya estuvo bueno de cuestionamientos, de confusiones, de tormentos. Ok, es cierto que sin todos ellos no sería yo pero bueno, los voy a relegar un poquito en aras de dedicarme a cosas mas importantes, ahora. Siento que el tiempo y la vida se me va y necesito hacer muchas cosas. ¡Ya cumplo veinte! Y por alguna extraña razón siento que esos años ya pesan. Supongo que esta década terminaré la carrera, trabajaré, ganaré experiencias, trataré de independizarme de alguna manera, viajaré, escucharé mucha música pero, sobre todo, amaré. No me gustaría ni casarme, ni tener hijillos, pero quién sabe…la vida nos tiene guardadas algunas sorpresillas por ahí.

Pero si hay algo que espero mucho es que no me abandonen esas personas a las que tanto quiero. Sin ellos no tendría la fortaleza de seguir adelante, pese a las dificultades. El 2009 fue un año malo en bastantes aspectos, así que ando bien concientizado que el 2010 traerá felicidad, mucha felicidad, y no temo estar sonando romántico, pues es un deseo que sale del alma, de lo más profundo del alma porque este año no quiero que me venga la angustia…

Y finalmente, tomando las palabras de Feliper pero en mi versión: "Desde hoy seré un Davilino decidido, la duda ahora es que no sé si optar por la AUDACIA ARROLLADORA o por la DETERMINACIÓN TAJANTE"

Algunas canciones que me gusta mucho: The Beatles- I’ve just seen a face.



Janis Joplin- Me and Bobby Mc Gee.

No hay comentarios: